Image placeholder
😎📊Si vale la pena invertir el dinero en FXWO o FXRW?

Hola amigos. Hoy hablaremos de las nuevas fundaciones de Fineks - FXWO y FXRW - Global Equity ETF o promoción en el mercado mundial. El Fineks llama a estos fondos "innovadoras" y preguntas sobre este tema fue simplemente oscuridad: en lichke y en los comentarios.

Así que, ¿vale la pena invertir en FXWO y FXRW?

Simplemente si no te importa baja diversificación de fondo, si usted temeraria, cree en el infinito, el crecimiento de china y dispuestos a dar la mayor parte de las ganancias de la empresa de gestión - sí, se puede comprar. Si no, mejor no vale la pena.

¿Por qué?

1) Grandes de la comisión de la fundación. 1.36% en el año es prohibitivo para muchos. Yo y normal FXUS parece muy caro con su 0.9%. Y esto es sólo una estafa. Compare con las comisiones, por ejemplo, QQQ en Nazdak, que toma sólo 0.2%. Este año ha traído más de un 37% en dólares. VOO, por supuesto, trajo el más pequeño de la rentabilidad es poco menos del 29%, pero la comisión tiene sólo el 0.03%. Menos 45 veces más!

Para ayuda: inversión de$ 10 000 debajo del 15% anual, en promedio, de 10 años, pueden convertirse en un 30 000$ con las comisiones de 0.2%. Se 2688$ menos con las comisiones 1.36%. Siente la diferencia!

2) el Índice de muy joven. Se marcha solo hace un par de años. Y todos estos un par de años, el mercado activamente ros, no teniendo en cuenta la corrección de finales de 2018. Yo no llamaría a eso el transcurso de la distancia y la dinámica.

Y esta condición de "progresista" y de "innovación" índice pierde el índice completo de la rentabilidad del S&P500 (teniendo en cuenta la reinversión de los dividendos). Y es bastante notable: más de un 1% anual de rentabilidad. Tenga en cuenta: igualamos precisamente los índices, no la de los ETF en ellos. La diferencia de la ETF será aún mayor debido a las comisiones.

3) la Estructura del índice, también se producen algunas de las preguntas. Más del 18% de los activos cae en 4 grandes de la posición de la fundación. Para ayuda: aunque en el S&P500, la proporción de Apple y MSFT también alta, pero en conjunto, el balance más distribuida.

Sí, esto sirve como una ficha: la inversión no sólo en los estados unidos, sino también en china, japón, reino unido, australia, etc. Pero, teniendo en cuenta que la recepcin finex la cierra los fondos centrados en japón, australia y el reino unido debido a su relativamente baja la popularidad (y la rentabilidad), difícilmente podemos esperar de la incidencia real de estos elementos en el índice.

Resulta que apuesta en esta FXWO vale la pena hacer sólo lo que está convencido en el rápido crecimiento de china, que según las estadísticas frente a la disminuye).

En cuanto a la versión de la fundación FXRW de divisas coberturas, es la cobertura creo varios especulativas solución. Y se puede jugar contra el inversor cuando los cambios repentinos en los tipos de cambio y de las tasas.

Resumiendo: la idea es buena. Y esta inversión puede acercarse a aquellos a quienes queremos repetir el índice global de el ruso de un corredor con muy pequeñas inversiones. Pero debido a la mala estructura de índice y los muy altos costos, no puedo nombrar a dicha inversión atractiva.

Buena suerte en las inversiones!

#la recepcin finex la #fef #inversión #promoción #fondos de

Deja un comentario