Image placeholder
🥩 Cuando NECESITA comprar caídos de la promoción? 🔥

A veces me preguntan si vale la pena comprar esta o aquella acción. Ya que cae hace mucho tiempo? ¿No es hora? Incluso puede destapar el cojín de seguridad y alcanza hacerlo durante toda la bobina? ¿El colapso de la promoción de la 20-30-50% - no hay razón para su comprar?

Usted sabe, los amigos, lo que me encanta de los bajos precios de las acciones. Usted sabe que el crecimiento del mercado no me agrada. Bueno, sí, por supuesto, un placer entrar en su perfil de corredor y ver más de un par de miles de papel de beneficio en la cuenta. Pero la lógica me doy cuenta de lo que esto significa: la próxima recarga de la cuenta podré comprar menos de las acciones y con menos de dividendos rentabilidad. Ése es un hecho.

La caída de los precios de las acciones es estupendo. Pero esto no significa que todos debemos de tirar y comprar acciones de la caída de la empresa. Recuerden amigos, que la caída de las acciones no significa que no se puede caer todavía más. Recuerde que hay un retroceso de los caballos, cuando de 10 acciones hacen una, después de que una caída puede continuará aún más fuerte. Recuerde que el precio de la acción - 0$, cuando la compañía bankrotitsya. Cuánto promoción no cayó en el precio, esto puede no ser la última gota.

⚡IMPORTANTE: Comprar acciones cuando desde el punto de vista de los fundamentos de esta caída excesivamente fuerte. Si la empresa cae en el exterior negativo o rumores, en el sentido de que no dotyanula de las expectativas y las previsiones de los analistas de kvartalynomu informe de utilidades es un motivo de peso comprar la acción. Infundada de que la caída del precio de las acciones pasa más a menudo de lo que crees - se produce con regularidad, ya que el mercado loco. Y como la caída de las acciones en la cartera puede utilizar para promediar y compra a precios competitivos.

Pero si la acción cae en la reducción de los dividendos o radical reducción de las ganancias / recibir daños y perjuicios, si la gestión descubierto a través de la manipulación de datos y hay un motivo para sospechar de su mala fe, lo comprar a la empresa - la ruta de acceso a las pérdidas. Sí, en teoría, la situación puede resolverse, pero ¿por qué correr el riesgo, cuando la empresa YA no satisface los criterios de calidad?

Este es mi enfoque conservador, pero creo que sus fieles. Invertimos en la calidad de la empresa y la calidad de la empresa debe conservarse.

Que trata de comprar más caídos de la promoción, recomiendo comprar en la reposicin de la cuenta de dividendos y, aunque de dar prioridad a las acciones a precios de descuento, pero no olvidar el saldo de la cartera.

Además, yo no recomendaría el uso de inversiones de la almohada de seguridad para la compra de una de las dos posiciones de la cartera. La almohada es necesaria en el caso de la recesión mundial, cuando se cae todo. Es posible, en el momento de esta omisión de la rentabilidad. Y tal vez usted puede ganar un montón de dinero si se invierte la reserva caído en acción. Pero esto varias especulativa solución que yo no recomendaría razonable a largo plazo de los inversores.

Buena suerte en la inversión!

#inversión #cartera #promoción #crisis #podushkabezopasnosti #salario

Deja un comentario