Image placeholder
5 ideas de los sitios de generación de ingresos que se pueden crear en menos de 200$.

Recientemente he encontrado un proyecto que me gustó mucho, pero el problema es que él requería de grandes inversiones, y he aquí el retorno de estas inversiones, cuestionable. Y entonces me decidí buscar ideas de un nuevo sitio de internet sobre todo para sí mismo. La condición principal era mínimos de inversión inicial.

Por supuesto, los datos adjuntos en la página web implica que muchas de las cosas que tiene que hacer. Sin embargo, si el objetivo mínimo de la inversión, por qué no. Cuando hice el sitio por primera vez, me no tenía ni idea de lo que hago. Y quería dejar, pero luego sólo se hizo cada parte de la calma de aprender y de hacer, y todo salió bien.

Y así las ideas en sí, lea hasta el final, al final del artículo una descripción más detallada de como hacer esto con un mínimo de los archivos adjuntos.

1. El sitio kuponator. El sitio contiene cupones de descuento para diferentes tiendas de internet. Los cupones se toman generalmente en el programa de afiliados de internet de las tiendas. Más artículos sobre las compras. El dinero se obtiene de los programas de afiliados de las tiendas de Google y o Yandex, el de la publicidad.

2. El sitio Top 20 o Top-100. En el sitio se recopilan materiales sobre cualquier tema: top 20 de los bancos, el top 20 de las tiendas de internet, el top 20 de los juegos, top-20 de las empresas de ventanas de plástico el año taganrog. Respectivamente, los artículos sobre este tema. Los ingresos de los programas de afiliados y publicidad.

3. Sitio web de la formación. El sitio, que se dedica a la formación de un el tema de la. En consecuencia el programa de afiliados con los que enseña este tema. Los ingresos de los programas de afiliados y publicidad.

4. El sitio besplatnostey. El sitio web que aloja una variedad de "descargar gratis". Cursos gratuitos, plantillas gratuitas de publicidad, libre de eso. Cualquier cosa sobre cualquier tema. Importante para que usted tenga derecho en el contenido o se puedan publicar en el marco del programa de afiliados. Los ingresos por publicidad.

5. La tienda de internet de dropshipingu. Incluso se puede hacer un extranjero a la tienda de dropshipingu con Oberlo y Shopify. Ingresos de ventas.

"Yo nunca trataba simplemente de crear una empresa. Muchos piensan erróneamente que no me interesado en el ingreso, las utilidades y cosas de esa naturaleza. Pero en realidad, para mí, ser "no sólo por la compañía" significa y crear algo realmente importante, que cambiará para siempre el mundo", — mark zuckerberg, el jefe de Facebook.

Todo lo que necesitas es un dominio, un hosting y un sitio simple. Es posible cumplir los 200$. Usted mismo crear contenido y llenar el sitio. Lo importante, para que el sitio fue interesante para los usuarios y se pueden promocionar en las redes sociales. Si el sitio es interesante y tiene ingresos de socios de ventas, todo lo demás se puede hacer luego, SEO optimización, conectar la publicidad, hacer un email personal.

El éxito!

Marque por favor layk, para usted y para nosotros un placer.
Descargo de responsabilidad. Todos los explica en este artículo es que los pensamientos y las ideas del autor. No debe considerarse esta publicación recomendación o algún tipo de impulso a las acciones. El autor declina toda responsable de las consecuencias negativas de los riesgos y las pérdidas, en caso de que decida aplicar lo leído en la práctica.
Haga clic en el botón suscribir y nuestros artículos estarán siempre a mano.

Deja un comentario