Image placeholder
Hoy he enterrado a un amigo

Su nombre era oleg . Un hombre maravilloso y muy buen amigo. Junto a ella se ha quedado maravillosa esposa Lena y sus hijos adultos. Incluso difícil como es difícil. Yo estaba familiarizado con oleg más de 27 años de edad y casi todos los días hablaban el uno con el otro. Todo sobre el negocio, sobre la política, sobre la vida...

Ahora no, y con él se ha ido y parte de mi vida, que nada es imposible de recuperar. Es muy difícil, cuando se van los amigos cercanos. Había cumplido los 54 años, pero el cáncer y nuestra medicina no escatiman a nadie. En moscú no han conseguido hacer de una simple transfusión de sangre. Me es muy doloroso perder a su amigo, pero particularmente ofensivo hasta el rechinamiento de los dientes, perder debido a la humana nerastoropnosti, la estupidez o la incomparable razgilydyaystva. Sin embargo, preguntarse aquí no hay nada, nuestro país siempre "valore a sus ciudadanos".

Ahora sólo queda la memoria y el recuerdo. Un hombre excepcional de la capacidad de respuesta y la decencia, siempre dispuesto a ayudar y rescatar no sólo por el consejo. Tenía el talento de la AMISTAD.

Que la tierra Te sea que descanse en paz, mi querido amigo....

Deja un comentario